Quiénes somos

¿Cómo nace La Duquesa Showroom?

Siempre nos ha gustado la moda, la ropa, las compras.

-¡Claro!, ¡como a todas!, pensaréis…

Sí, pero nuestra vida ha estado marcada por el sueño de hacer que eso se transformara en un pequeño negocio, nuestra ilusión.

Todas nuestras amigas, nuestros conocidos, nos decían lo mucho que les gustaba la ropa que llevábamos, nos preguntaban dónde nos la comprábamos, que les chiflaba y la querían, que les gustaba cómo lo combinábamos, etc… por lo que desde hace muchos años veníamos dándole vueltas a la idea de abrir nuestro pequeño “mundo de moda” de lo que a nosotras nos gustaba realmente. De ahí nace: La Duquesa Showroom. Un proyecto online, que permite acercar a todas las mujeres la ropa que nos gusta, ropa y complementos especiales que buscamos por un montón de sitios diferentes para ellas, siempre intentando que sean especiales, pero a precios asequibles y cosas que te hagan ser feliz. Esa felicidad que tenemos cuando compramos algo único que realmente nos gusta mucho.

complementos la duquesa

¿Cómo lo ponemos en marcha?

Lore dejó su trabajo totalmente para dedicarse en cuerpo y alma y de manera exclusiva al proyecto, y nos pusimos manos a la obra. La idea es como decimos en nuestra frase de cabecera “vivir la moda, porque creemos firmemente que todas las mujeres somos bellas sin excepción”. ¿Quién no se ha sentido genial con vestido especial o con unos zapatos y un bolso? y bien arreglada, ¿cada una con el estilo que le gusta?.

¡Pues eso queremos exactamente!. Y queremos gente real, estamos un poco cansadas que comprar algo on-line con imágenes de modelos distorsionadas de photoshop, y que te llegue la prenda a casa y no es ni parecida a la foto de la modelo. Queremos que nuestras clientas, amigas… sean muestras modelos. Os ayudamos con nuestros consejos ya que contamos con título oficial de Asesoramiento de Imagen y Personal Shopper, por lo que estáis en las mejores manos, os aconsejamos estilos, colores, prendas… looks.

Y, ¿qué prendas ofrecemos os preguntaréis?

Aquí intentamos también ser diferentes, y ¿cómo lo conseguimos? buscando como ya hemos dicho en diferentes estilos y proveedores, dónde la relación calidad precio es lo primordial, prendas a precio muy asequible, y con un plus añadido: realizamos viajes para traer prendas de países lejanos y exóticos que son únicas y unidades limitadas para acercar a nuestras clientas y amigas la oportunidad de comprar cosas únicas y diferentes.

¡Esperamos que os guste nuestro proyecto tanto como a nosotras porque estamos realmente ilusionadas!.

La Duquesa Showroom